Cual es mejor y más económico

Me gustaría saber que sistema de calefacción es mejor y más barato para un zona fría de entre estos tres:
Acumuladores eléctricos
Calor azul
Gasoil
Que diferencias hay, etc.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto si la zona es fría, no o odude gas-oil, no solo es más barato, es más rápido de respuesta y lo podrá modular a su gusto.
Con los acumuladores no se tiene la posibilidad de hacer subir o bajar la temperatura de la vivienda en unos minutos, quiero decir media o una hora, eso sí tiene más instalación, chimenea, caldera, deposito de combustible, etc.
El calor azul no hago comentario porque en definitiva son radiadores eléctricos con un termostato de ambiente, ahora lo llaman calor azul, en otros tiempos lo llamaron calor negro, el mismo perro con distinto collar, pero el kw. Hay que pagarlo a su precio durante el día con lo que resulta prohibitivo, aunque no niego su limpieza y sencillez de funcionamiento.