Problemas con quemador Crono 3-L

Tengo una caldera Roca con un quemador Crono 3-L que inicia el proceso al arrancar con el motor de alimentación de aire y a los pocos segundos salta la chispa que inicia la combustión, sin embargo esta no continua sino que el quemador permanece saltando chispas cada 10-20 seg. Todo el tiempo que lo dejes. Si lo extraes de la cámara de combustión arranca normalmente pero al acoplarlo continua con el problema. He cambiado la boquilla por una de las mismas características y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que su problema radica en la fotocélula, límpiela, puede que esté sucia de polvo y ollín; si no es así limpie también el disco deflector, en algún sitio debe tener un pequeño taladro por el que pasa la luz a la fotocélula y si está sucio ésta no llega bien, Te deseo suerte pues yo no conozco demasiado este quemador.