Radiadores

Hola, quisiera saber cuál es el mejor tipo de radiador y cuál es el que goza de mayor calor residual(tarda más en enfriar): de chapa lacada, de hierro fundido o de aluminio.Si hubiera algún tipo más de radiador, agradecería que me hicieras algún comentario sobre el mismo.
Gracias
Respuesta
Los que más rendimiento térmico tienen son los aluminio, los que más inercia tienen son los hiero fundido, tardan más en enfriarse y, también, tardan más en calentarse. También hay radiadores de convección de tubos de aletas, son los que menos inercia térmica tienen.