Suelo radiante

Voy a colocar calefacción por suelo radiante en mi casa y quiero poner tarima de DM en lugar de gres o algo por el estilo pero me han dicho que el suelo radiante no da muy buen resultado cuando el suelo de la habitación es de tarima. Me gustaría saber si es o no recomendable el suelo radiante para habitaciones con tarima. Muchas gracias.
Respuesta
El suelo radiante es el mejor sistema de calefacción que hay, al igual que algunos medicamentos no tiene contraindicaciones
Debes decírselo a la empresa para que te haga el estudio en base a tarima
Calcúlale unas 4500 pesetas por metro cuadrado más caldera y regulación
Si me permites un consejo calderas a condensación para gas y la regulación a temperatura variable