Tenéis reparadores de calderas

¿Quién me puede reparar una caldera de gas hoy mismo en la provincia de Barcelona (España)?

1 Respuesta

Respuesta
Y espero que lo que le voy a recomendar le sirva.
Localice un servicio de 24 horas que hay en todas las ciudades y ellos podrán realizar la reparación siempre que no sea una caldera muy antigua o poco conocida.
Como no me dice cual es el problema no puedo ayudarle desde aquí pero le puedo dar unos consejos básicos con los que la mayoría de problemas se pueden solucionar.
1. Compruebe la presión del circuito de calefacción (1Kg/cm^2)
2. Purgue los radiadores hasta que salga el agua.
3. Compruebe que tiene corriente la caldera.
4. Si tiene un termostato de ambiente compruebe si cierra el contacto.
5. Localice el fusible y compruebe que no esté fundido.
6. Compruebe que tiene gas.
Estas son unas comprobaciones que suelen dar resultado siempre que no tenga una avería real la caldera.
Téngalo en cuenta antes de llamar a un servicio técnico, le ahorrará muchas veces tener que pagar facturas.
Si tiene alguna duda, no dude en comunicármelo.