¿Qué debo hacer en la calefacción?

Hola, tengo suelo radiante y quería individualizar todas las habitaciones, para eso, he comprado un termostato para cada habitación y los he instalado, llevando los cables hasta el armario donde salen los tubos, también he metido un punto de luz(corriente) a dicho armario´, por que creo que hace falta para conectar una ¿centralita?, también sé que debo comprar unos "casquillos" que serían colocados en las cabezas de los circuitos para el regular el paso del agua. Mi duda es ¿los casquillos van unidos directamente a los termostatos o deben ir a una centralita y en esta también conectar los termostatos?, Infórmame de los pasos que debo hacer. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es bastante sencillo, la clave esta en que encuentres los "casquillos" que llamamos cabezales eléctricos (electroválvulas...) de la marca de tu sistema/colector, entonces simplemente cada termostato (2 hilos) es un interruptor, enviame un mail a:
[email protected] diciéndome croquis eléctrico cabezales suelo radiante y te envío un croquis y veras como lo entiendes en menos de 1 min, saludos