Inatalación de maquina de conductos Inverter

Hola,
Tengo un piso de 105 metros cuadrados con preinstalación de AA. Tengo 2 dudas: La primera es entre las máquinas Inverter con bomba de calor de Daikin y Mitsubishi. Entiendo que funcionarán bien las 2 pero me preocupa más la fiabilidad y rendimiento (gases R407 de Daikin o R410 de Mitsubishi, gasto, averías, etc). La segunda es si es verdad que debo poner unas frigorías de más respecto a lo que dicen las tablas. Descontando pasillo y baños, tengo unos 82 metros cuadrados, pero quiero una máquina de 10.750 frigorías. ¿Es un disparate?. Urge respuesta, por favor.

1 respuesta

Respuesta
Entre las dos maquinas yo me quedaría con la de 410 porque da más rendimiento que la de 407 y respecto a las frigorías podrías poner una más pequeña aunque si tu quieres poner la que dices tampoco es un disparate. SUERTE.
Puntúala