Instalación de Termostato

He adquirido un termostato digital para conectarlo a una instalación de emisores termoeléctricos.El aparato especifica que como máximo pueden pasar 5 A por el.
¿Qué tengo que hacer si en mi instalación tengo 20 A (4'4 Kw)? ¿He de poner un fusible? ¿Puede instalarse algún automático?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer que el termostato conecte un contactor de 20A(lo podrás conseguir en un almacen de material eléctrico) que sera el que absorba toda la intensidad que consuma. SUERTE.