AA, bomba calor en duplex-ático

Hola, expertos, compré una casa ( ultimo piso con ático ) con la preinstalación preparada en salón( 30 m ), habitación de abajo ( 20 m ) y 2 habitaciones arriba ( 20 m, respectivamente, frescas con 2,8 metros en la parte más alta ) ) y me recomiendan comprar 2 compresores y 4 splits de Mitsubishi Inverter . ¿Me podríais sugerir un modelo/potencia para elegir? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es conocer la preinstalación que tienes. Necesitamos saber la tubería que tienes y ver donde te han colocado las exteriores. No es algo que te puedan recomendar, pues ya lo tienes preinstalado, sería ilógico cambiar la preinstalación.
La máquina que te recomiendan es perfecta si se adecua. Tengo muchas marcas y posibilidades. Visita nuestra tienda, y si quieres rellena nuestro formulario.
Atentamente,
Sergio Sánchez
www.climacity.com