Calefacción caldera no funciona

Tengo una caldera marca Chaffoteaux et Maury.
Funciona bien el agua caliente, pero cuando pongo la calefacción empieza a arder durante unos pocos segundos y luego se apaga.
¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Necesito que me digas a que te refieres con arder, si es por fuera de la caldera o que tiene una llama muy baja
Respóndeme y tratare de ayudarte
Me refiero a las llamas que calientan el circuito del agua. Es decir, que arde normalmente para calentar el agua que va a los radiadores, como debe ser, pero esto sólo dura unos segundos, luego se apaga.
Si vuelvo a poner el interruptor de la caldera en 'Parada' y luego otra vez en 'Calefacción', se vuelve a encender durante unos segundos y se vuelve a apagar.
Gracias.
Otra cosa. La bomba funciona. Se oye girar y circular el agua, aunque la llama sigue apagada.
El problema lo tienes en la válvula de tres vías, porque en acs no tienes problema
La membrana no tiene problema porque te da paso de agua y hace que se encienda, el problema esta en el tesmostato de calefacción o la válvula de tres vías
Saludos
Corta la llave de gas y comprueba cuando das señal con el trmostato si llega señal a la válvula y si esta lo hace al válvula de gas
Respuesta
Solo tengo conocimientos de modelos de la marca Roca.