Instalación de radiadores

Hola sres. Tengo que hacer una instalación de tuberías de cobre con radiadores y me vienen muchas dudas. Voy a usar diferentes piezas como codos, curvas, Ts... Como puedo detectar una fuga una vez instalado todo y como la puedo reparar si el circuito está lleno de agua.
La instalación transcurrirá por el techo y más tarde lo bajare con hieso laminado. ¿Hay qué tener en cuenta algo referente a la acumulación de calores?

1 Respuesta

Respuesta
En el interior del tubo es difícil que se pegue el estaño, ya que no hay decapante, mientras no se deforme el accesorio ni se mueva la soldadura mientras esta enfriándose no debe de ocurrir nada. Las grapas para calefacción mejor de plástico permiten una mejor dilatación al tubo. No creo que sea necesario lavar los radiadores. El purgador depende, el purgador automático es más cómodo, pero también da más problemas a veces se quedan clavados y pueden dejar salir agua.
Fins a reveure
Muchísimas gracias.
La es fugas las descubrirás (si las hay), cuando llenes bien por a través de la caldera o con un bommnin de prueba. La única forma de reparar es vaciando por la caldera o por los radiadores o cortando la tubería si es preciso, deberás de poner un manguito.
El tramo que te quede en el falso techo deberías de poner aislante tipo armaflex de 9 mm., para evitar perdidas de calor.
Suerte