La caldera no me funciona

Hola,tengo una caldera vaillant de gas natural y tenía puestos los radiadores de la calefacción y viendo que calentaban muy poco he decidido purgar 2 y ha empezado a calentar mucho el radiador.De repente veo que el piloto de la llama (dibujo) está encendido dando a entender que la caldera está apagada.Tiene un botón que se puede poner solo para los grifos,otra posición para los grifos y radiadores y otra para encender la llama.Cuando le doy a encender la llama hace como que quiere encender pero no hace nada.Tiene encendido un dibujo como si fuera un codo (referente a algo de aire,creo yo).¿Que le ha pasado?¿le puedo hacer algo?

Respuesta

Revisa la presión al parecer la caldera esta bloqueada por falta de agua en circuito, rellena el sistema, luego a pagala y vuélvela a encender