Poca presión de agua caliente

Hola expertos.
Vivo en un primer piso, la presión del
Agua fría es normal pero la del agua caliente es bastante inferior y no es capaz de poner en marcha el calentador del agua.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este problema suele suceder debido a la incrustación de cal en el calentador principalmente y en las tuberías, se debe a que el agua caliente tiende a precipitar la cal en las parede de las tuberías. Lo mejor seria que te hicieses hacer una desincrustación de cal en el calentador y las turias.