Normativa instalaciones de fontanería

Hola me gustaría que alguien me pasase o me dijese donde encontrar la normativa o legislación para montar cualquier cosa de fontanería bien sea agua sanitario, calefacción, etc.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a facilitar los nombres exactos de los reglamentos que los podrás buscar con google:
Electricidad: "Reglamento electrotécnico de baja tensión" (Rebt)
Agua:"Normas básicas para las instalaciones interiores de suministro de agua".
Gas: "Reglamento de instalaciones de gas" RIG
Calefacción y ACS: "Reglamento de Instalaciones térmicas en los edificios" RITE.
Estos son los títulos que puedes pedir en cualquier librería o probar por internet que también los hay.
Espero que no te los tengas que aprender de memoria ya que te costara algunos años.
Recuerda finalizar la pregunta si no quieres puntualizar algo más.