Ruido en la tubería de la calefacción

En mi piso algunas tuberías de la calefacción hacen un ruido como goteo, que crece en intensidad y frecuencia y de pronto desaparece. Para comenzar pasados unos minutos y no dejar a nadie dormir tranquilo.
¿Sera aire en las tuberías y bastara con sangrar los radiadores? ¿O estarán las tuberías calcificadas? ¿O constrenidas en su movimiento?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instala en los radiadores últimos de cada ramal purgadores automáticos, y mira la velocidad del circulador, normal mente tienen tres, ponla en la primera es suficiente