Instalar sistema de calefacción

hola me gustaría instalar un sistema de calefacción para unos 40 mts avia pensado instalar una bomba de calor estaria a unos 3 mts del sofa podrias aconsejar aconsejar cual seria la mas silenciosa

Respuesta

Es una buena opción la bomba de calor ya que así climatizas tanto para frio como para calor ..., la potencia que sea de 4000 mil frigorías ni mucho mas ni mucho menos sencillamente 4000 mil..., tienes marcas INVERTER (poco ruido) como daikin y mitsubishi electriic (las mejores para mi) y luego otras bastantes buenas como panasonic, fujitsu, samsung... saludos