Aire acondicionado

Te agradecería AIRNET que me informaras de algunas empresas instaladoras de aparatos de aire acondicionado DAIKIN. Sobre todo que sean serias. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te podría informar pero solo de mi localidad, como supongo que entenderás del resto de localidades no tengo referencias, dime a que localidad te refieres...