Como puedo aumentar la presión de agua caliente en la planta de arriba de mi casa

El tema es que quiero aumentar la presión o caudal de agua en la planta de arriba de mi casa, ya que cuando nos duchamos con agua caliente sale con poca presión, pero creo que el problema debe de estar a la entrada de mi casa, no se si en la caldera o en otro lado; ya que en el patio el agua sale a toda presión, pero en la cocina sale ya bastante mas moderada la presión tanto de agua fría como caliente (mi sospecha es que el calentador modelo cointra europa tiene algún limitador o algo de eso)
Saben como podría solucionarlo de manera sencilla o debería de gastarme el escaso dinero en un técnico

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que si la presión del agua FRÍA en la planta de arriba si funciona bien, el problema de que haya poco agua caliente o bien es debido a un calentador/caldera de poca potencia o bien que tengas obstrucción en las tuberías de agua caliente si son muy antiguas de hierro/caña, si son de cobre casi seguro entonces el problema es del caldera/calentador que es pequeño, saludos
mi calentador es un cointra europa, y el problema lo tengo desde el principio a si que imagino que es un problema del calentador, no sabes si se pudiera aumentar el caudal de este tipo de calentador