Diferentes gases

Hola que tal, tengo instalado aire acondicionado (2 bombas y cuatro splits) con una antigüedad de 5 o 6 años, por lo tanto me imagino que el gas utilizado sera el r22, que pasa si decido cambiar los aparatos, pues el tipo de gas que se utiliza ahora no es el mismo, es más creo que hay 2 tipos. Me vale la instalación

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema, aunque pusieras maquinas con el R 410 a que es el que más alto de presión funciona, las tuberías, si se hace bien la instalación, no deberían dar problemas, el otro gas que se utiliza ahora es el R 407 c, pero la presión de funcionamiento es solo un poco mayor a la del 22 y no hay prácticamente diferencias.