Aire acondicionado unionaire

Quisiera saber si alguien conoce la marca de aire acondicionado Unionaire para conductos centralizados. Me consta que es una marca a muy buen precio, pero no sé si a la larga da problemas.
Quiero poner una maquina 9000 frigorías

1 respuesta

Respuesta
Uniónaire es una marca de baja calidad, yo que tú antes de decidirme preguntaría por LG que tiene muy buen precio y te da muchas más garantías.
Ojo, mira que no te den vatios por frigorías, que no es lo mismo, los vatios los tienes que multiplicar por 0.86 para saber la potencia en fg/h