Elección aire acondicionado

Para habitación de 25m entre estas dos marcas ¿hay diferencias importantes entre los modelos?. Cual me recomendarías de los que he encontrado:Fujt. Frio calor 3000f 720E;Fujt. Frio calor, 2250f. 739E;Fujt.inverter AS79U1-849E o de 3000f.-asy12ui-979e
Mitsh. 3000f iverter con bomba MSZG12 por 895E.
DAIDIN 3000f.RX35J-FTX35J, iverter por1.0039E ; DAikin de 2000f.iverter RX35FTx35, con bomba de calor por 919E.
Muchas gracias, porque estamos hechos un lio y hace un calor insoportable.

1 Respuesta

Respuesta
En principio te aconsejaría que montases al menos un equipo de 3500 fg/h, al margen de esto, las marcas que propones son todas de 1ª calidad, así que tanto si escoges una como otra no deberías tener ningún problema en cuanto a rendimiento o ruido.
También es ciento que Daikin tiene fama de ser la mejor, y te aseguró que tiene bastante razón quién lo dice, pues suele ser más silenciosa y da siempre las mejores prestaciones.
EL tema inverter, se aconsejan máquinas inverter para montajes en los que la máquina interior está a una distancia considerable de la exterior, ya que da mejor rendimiento y aguanta más las pérdidas de presión, así mismo es la que menos consumo tiene.