R-410

¿Sabes cómo se recarga un equipo de r-410? Soy instalador de aire acondicionado pero todavía no he tenido que ir a ninguna avería de un equipo con r-410. Me gustaría saber como se hace por si me encuentro con el caso. Gracias.
Respuesta
Yo lo cargo por alta después de hacerle un buen vacío, con la maquina parada y posteriormente la pongo en marcha y si necesita un poco más por baja con pequeños toques de liquido.
Puesestos gases se desconponen más fácilmente que sus antecesores.