Aire acondicionado en buhardilla

Acaban de instalarme TAC 407 Electronic Control (Carrier) creo que tiene 5.000 y pico de calorías en una buhardilla de 50metros cuadrados y nos creemos que nos hemos quedado cortos porque no enfría lo suficiente. Tendríamos que poner otro aparato en la pared contraria a esta, pero claro me supongo que más pequeño.
¿Me puedes aconsejar?
Muchas gracias,
Eva García

1 Respuesta

Respuesta
A simple vista si es muy poca potencia para una buhardilla, habría que hacer un calculo exacto pero por lo menos otras 3000 no vendrían mal.
En cuanto a lo de poner otra maquina, lo ideal seria colocarla en un sitio lejano a la otra, donde menos llegue el frio, completamente enfrente tampoco seria bueno, ya que se enfriaría una maquina a la otra y la temperatura no iba a ser real.