Dos equipos

Hola atlantix soy anjel de vitoria
Tengo dos equipos de AA firstline uno
Se ha quedado sin gas porque había una fuga en el tubo y ahora al poner el equipo nuevo quería conectar la unidad exterior nueva a las dos interiores mediante unas tes ¿se puede hacer sin problema? Muchas gracias
anjel

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no te entiendo bien...
¿Quieres poner una unidad exterior a dos unidades interiores sin estar preparada para ello...?
Es decir tienes un split 1x1 y quieres poner otra unidad interior más...
Bueno, esto NO se puede hacer...
Si lo haces, tal vez te funcione... pero te va a dar un montón de problemas.
No mencionas de qué potencia es la u.exterior.. ni de cual son las u. interiores...
En cualquier caso dudo muchísimo que tal "invento" puedas llevarlo a buen puerto.
Lo de las fugas de gas es corriente... y se debe casi siempre a un fallo del instalador (o montador) por una mala operación de puesta en servicio.
Si la descarga ha sido total y ha entrado aire al sistema o se ha salido aceite deberás verificar la máquina con ayuda de un profesional... si lo has "cogido" a tiempo o simplemente no la has puesto porque no enfriaba seguramente baste con una operación de vacío-carga.