Diferencia de temperatura

Hola rampim. Tengo un aparato mitsubishi electric de 3000 F. Con bomba de calor y he notado que aveces el aire sale a 5-6 grados, y otras veces sale a 9-10 grados en las mismas condiciones ambientales y a la misma velocidad del ventilador, ¿esto es normal o tiene algún problema la máquina, cual es la temperatura normal?

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es el salto de temperatura, teniendo la sala a 22ºc que salga a 6 ºc esta bien, que salga a 9-10 grados puede ser normal, en principio no hay ningún problema, para comprobarlo habría que comprobar las presiones de funcionamiento, y la velocidad del ventilador exterior, pero ya te digo que el funcionamiento es normal