Calefacción

Tengo una caldera de Saunier Duval, y cada vez que abrimos cualquier grifo de la casa del agua caliente hace un ruido tremendo, tengo que poner el grifo hacia el agua fría porque sino no se para este ruido, ¿será aire?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, para comprobar si el problema es de la bomba, solo tienes que abrir la caldera, y en la parte inferior derecha la tienes(es verde y negra), pues bienpon la caldera en marcha y comprueba que funciona con el tornillo del centro, si esta funcionando seguamente es el cuerpo de caldeo y si no gira tendrás que cambiarla.
Puede ser aire, pero no es lo más común, si la caldera es antigua, puede que el cuerpo de caldeo este lleno de cal, seria suficiente con limpiarlo(unos20 euros+mano de obra y desplazamiento), espero que no, pero ese problema puede ser debido a que se haya estropeado la bomba, y al no mover el agua, esta empieza a cocer en el interior de la caldera(digo que espero que no sea esto ya que la bomba vale unos 180-200 euros depende el modelo).
Si me dices el modelo de tu caldera, te diré como comprobarlo.