Mejor split o suelo o techo

Que tipo de distribución de aire es mejor, los split, los de suelo o los de techo

1 respuesta

Respuesta
Como distribución del aire es complicado decantarse, ya que normalmente eso lo determina la estancia.
Si la estancia es muy alargada es preferible el de techo enfocando su salida en la dirección larga para barrer todo el espacio.
Si la estancia es corta o cuadrada el de suelo da mejores resultados.
El mural o en pared suele tener una distribución muy eficaz, si bien su uso es genérico y se desembuelve bien en estancias cortas.
Bueno, con lo dicho habrás de juzgar tú qué es lo que mejor te viene y se adapta a donde puedas ponerlo.
Particularmente los de techo yo los reservo a locales grandes... pues de otra manera su chorro puede causar molestias.