Aire acondicionado portátil Roca

Hola. Estoy pensando en adquirir un aire acondicionado portátil y he visto el Roca MV-32 y me han dicho que aunque no es muy conocido esta muy bien en calidad precio (parece tener 2.800 frig. ¿Y cuesta 600?). También estaba barajando el Siemens 10000, ¿pero cuesta 300? Más. ¿QUÉ te parece?

1 respuesta

Respuesta
El aire acondicionado portátil es la ultima poción para casos en que no se pueda instalar unidad exterior, si puedes no lo dudes, ponlo de pared.
En cuanto a los aparatos que comentas, yo me quedaría con el siemens, pero balay que es del mismo grupo tiene el MISMO aparato(solo cambia el diseño)i seguramente sea más barato, consultalo