Caldera roca ngm 16 sr

Estimado experto debido a una fuga tengo que cambiar la tapa de la bomba para hacerlo tendré que vaciar de agua la caldera y este es mi problema pues luego me veo negro para arrancarla pues se llena de aire, podrías asesorarme como debo hacerlo, en espera de tus noticias te saluda atentamente Agustin.
Respuesta
Justo detrás de la bomba tienes un elemento negro u amarillo con un tornillo central. Si abres este tornillo te saldrá el aire que tienes acumulado en el interior.