Golpe con acs en caldera mixta chaffoteaux compy ff

Primero me presento,soy joan.Es un gran foro y decido registrarme.
El modelo es chaffoteaux Compy FF.
El problema es que la caldera da golpes cuando se usa la acs caliente (con la calefacción no pasa) al cerrar el grifo deja de hacerlo.
Teniendo la calefacción parada toco la salida de la caldera que va hacia la calefacción y esta caliente.
Me inclino por que sea la válvula que divide la acs y la calefacción.
Mi duda es donde esta la válvula,es difícil desmontarla,etc...
Si estoy equivocado en el diagnostico corregirme por favor.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bonas tardes joan.

Pues por lo que comentas tiene todas las posibilidades de ser la válvula de tres vías.

en la pag. 5 del enlace sig. con el num. 16 tienes la localización de la válvula.

Es relativamente fácil de cambiar. Solo necesitaras el quit y las juntas nuevas que te suministraran en el sat.

Atentamente

Toni perez

.pdf]http://www.chaffoteaux-home.com/CM_compy[1].pdf

Gracias.

Mañana la desmontare.

Al quitarla puede salir mucha agua?

En teoría con el kit de juntas sería necesario,no? Posiblemente este la membrana perforada?

Sabes donde se consigue el numero de parte para pedir el kit o hay que ir con la válvula al sat?

Muchísimas gracias.

No, no saldrá mucha agua, pues esta alimentada con el circuito primario, que al cortar el agua queda libre de presión y servicio.

No se el nr de ref, pero con mod y nr. De serie es suficiente