Fujitsu ASY 12 Ui

Hola, ¿qué opinión te merece el Fujitsu ASY 12 Ui?
La unidad exterior es de plástico y no sé si resistirá, por ejemplo, una granizada, ¿habría qué protegerla en ese tipo de situaciones?
Otra cosa, ¿puede instalarse la unidad exterior en el espacio de separación (125cm) entre dos ventanas del salón o existirían dificultades técnicas para el instalador? No tengo terraza y prefiero esa unicación mejor que bajo la ventana (molestará menos a mis vecinos).
Gracias
Respuesta
Es uno de los mejores aparatos del mercado, su nivel sonoro es muy bajo(23 db a)su consumo es mínimo y es una marca de garantías.
Respecto a la colocación de la maquina, no creo que haya ningún problema, siempre que este accesible(que por lo que me dices si lo esta).
Sobre la carcasa no te preocupes, es un materil que esta estudiado para soportar las inclemencias metereologicas y no es necesario taparla.