Aire acondicionado.

Cuales pudieran ser los motivo que un compresor de aire acondicionado se dispare de over-low y como detectar que el compresor consume más de lo que debe cubano agradecido de miami REY

1 Respuesta

Respuesta
Los motivos pueden ser varios, si la presión de funcionamiento es muy alta el consumo aumenta, esto puede ser debido a un mal funcionamiento del ventilador exterior o una mala carga de gas a la maquina. Que el consumo en marcha de la maquina(con buenas presiones)sea muy alto es síntoma de que el compresor esta dañado por algún calentón o por que haya funcionado sin gas.
De todas formas si quieres que vaya a echarle un vistazo solo tienes que mandarme dos billetes de ida y vuelta madrid-miami... ja ja. Ahora en serio, si necesitas algo más aquí estoy.