Hola de nuevo! Pregunta sobre Carrier.

Hola rampim, hace unos días te preguntaba sobre mitsubishi electric o daiya, sobre fujitsu, etc... ¿qué te parece Carrier como aire acondicionado? ¿Es mejor que daikin? ¿En qué lugar la pondrías? ¿Detrás de fujitsu? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo va la cosa? Mira, carrier siempre ha sido el nº1 en aire acondicionado, las maquinas siempre han sido las mejores, pero últimamente han tenido graves problemas internos, casi no se encuentra ni catalogo, si has encontrado un maquina que no sea antigua, sin duda cómprala, ya te digo que son unas maquina muy duras y duraderas.