Duda sobre la compra de aparato de aire acondicionado Fujitsu ASY 12Ui o Panasonic E12-CKP

Después de un buen rato en la tienda y de descartar marcas de segunda fila, dudo entre un Fujitsu ASY 12Ui y un Panasonic E12-CKP. Los dos son inverter y el Panasonic unos 100 euros más caro. ¿Cuál me recomendáis? ¿Otro modelo similar de otra marca?
Y por último, esto de los iones ¿es una patraña o tiene todos los beneficios que dicen las marcas?

1 Respuesta

Respuesta
Te invito a visitar nuestra página web para que puedes contemplar la oferta que tenemos en la actualidad.
Los iones es una estrategia comercial más, pero realmente lo que se ofrece se tiene.
Un saludo,
Atentamente,
________________________________________________________
Sergio Sánchez Arenas
Dpto. Marketing
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
Climacity s.l.
Torrox, 2
28041 Madrid
Att. Comercial +34 913.920.500 GMT+1
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
http://www.climacity.com
________________________________________________________