Aire acondicionado

Como puedo calular las toneladas que se requiere para acondicionar una área, que se debe de considerar

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me pides no es una cosa para explicarla, en plan sencillo.
Ya que como me lo preguntas, es un poco más técnico, y para ello hace falta bastantes cálculos y datos del sitio ha climatizar.
Te recomiendo, que para esto te hagas con libro de climatización y en el te explicara todos los pasos para poder conseguir el calculo lo más exacto.