Hola me echa humo la caldera, he cambiado la boquilla

Hace unos días que mi caldera echa bastante humo,, hoy e cambiado la boquilla,, y sigue igual, ¿podrá ser de la bomba?

Respuesta

Antes de Nada Hay que Mirar La presión De Gas en La Instalación...

Quizá le entre un exceso de presión y regulador de gas No funcione correctamente...

Posteriormente habría que hacer un análisis de combustión...

Así todo tienes que facilitarnos mas datos Nombre y años de Tu Caldera...

Y cuando fue la Ultima vez que Se limpió...

con los datos que te di es normal tu respuesta ,,aver la cadera es de gasoil ,,tiene 4 años ,fue limpiada hace dos años ,,de todos modos la voy a limpiar y echarle un ojo a la presión de la bomba ,,aver que pasa ,,gracias