¿Me compensa poner aire acondicionado?

Estoy buscando piso de alquiler y me enseñan viviendas con preinstalación de aire pero sin el aparato.

Me gustaría saber que me puede costar poner el aparato, y puesto que cuando deje la vivienda me lo tendría que llevar, también me gustaría saber si es muy costoso de quitar para llevármelo.

¿Me compensa poner el aire en un piso de alquiler?

2 respuestas

Respuesta

Puedes hacer dos cosas poner uno baratito para luego dejarlo, pero con mas consumo

Eléctrico o poner uno bueno con la idea de luego llevártelo menos consumo eléctrico pero

Luego tienes que pagar desinstalación e instalación nueva, depende el tiempo que quieras estar en esa vivienda.

Si eres de la comunidad de madrid podemos darte precio. Instalaciones scc

Respuesta

Eso depende de lo que lo necesites o valores..., un aparato baratito, instalado no te va a salir por menos de 500 €, desinstalarlo lo puedes hacer tu de forma más o menos fácil, es soltar tornillos y tuercas...