Hola experto, tengo una caldera roca sara 24/24f, me figura el error 90-60-50. Gracias!

Yo me olvide y deje cerrados todos los radiadores, luego comenzó a marcar este error, hace un ruido a vibración, y no calienta los radiadores ... Que debo hacer??

Graciass!

1 Respuesta

Respuesta

En principio tendrás que rearmar la caldera, si no te rearma girando el mando a la r, deberás desmontarla y al lado del intercambiador tiene un sensor tipo botón con un pulsador de color rojo, púlsalo y ya esta rearmada.