Tengo que cambiar la caldera, cual?

Buenos días, tengo que cambiar la caldera de una casa, ya que voy a hacer una reforma en la cual voy hacer la instalación de calefacción. La casa es de 2 plantas, me gustaría que tuviese un la opción de agua caliente instantánea, y no si si es por la caldera pero en el piso donde vivo actualmente, si se duchan dos personas a la vez el caudal de agua baja mucho, y eso ahora que puedo, no me gustaría que sucediese. La caldera alimentara el agua caliente y la calefacción por radiadores, la casa tiene unos 130 metros útiles.

Que marca/modelo creéis que puede trabajar correctamente en esta casa?

Saludos.

Respuesta

Tienes que poner una caldera de 35 kw como por ejemplo la isofast condens 35..., aun así si la presión no es mucha y las tuberías no tienen buen diámetro podrías seguir teniendo el mismo problema por muy potente que pongas la caldera.

Me gustaría que me aclarases lo de la presión de agua, ya que al ser una reforma integral tengo que poner tubos nuevos, que tengo que hacer para que la presión sea buena? y por otro lado, que diámetro tiene que tener los tubos que comentas para un buen funcionamiento?

Gracias.

Generales de agua fría y caliente en 32 si tienes 3 baños y cocina (si tienes 2 baños y cocina en 25 las generales)....