Se me ha caído al suelo el mando de Airzone !

HOla . A ver si me puedes ayudar. Hace un mes se me caýó al suelo el mando maestro de airzone . Al ser de cristal liquido la mitad de la pantalla está negra y a penas se ve algo del resto. ¿Imagino qué tendré que comprar uno nuevo . Me podrías decir precios y si tu lo puedes conseguir?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los termostatos Airzone sólo pueden ser comprados a través de instaladores, ya que su puesta en funcionamiento requiere instalación y esta debe hacerla un experto.
El precio de los termostatos varía dependiendo del modelo y su instalación supone en coste para el usuario final.

Si no conoce ningún instalador por su zona, le invitamos a que nos contacte a través de [email protected] y nos indique su provincia de residencia, de esta manera le podremos dar el contacto de los instaladores de la zona.

Esperamos esta respuesta haya sido de ayuda.