¿Qué aparato pongo?

Hola, un consejo sobre estos tres aparatos que me comentan de Instalar en mi local. Suponiendo que la potencia frigoríficas y caloríficas se acopla a mis cecesidades:
ACSON ACK 40AR/ALC 40CR3 10.080 FRIG/H Y 10.332 KCAL/H POR 2638 EUROS;
GENERAL AUG 45 RT 11.250 FRIG/H Y 12.150 KCAL/H POR 3000 EUROS;
PANASONIC SIST 5UP-C 10.675 FRIG/H Y 11.950 KCAL/H POR 3377 EUROS;
Me interesa saber la mejor elección entre los tres, considerando eficacia, ruido, consumo y si los precios (incluyen el montaje) son de mercado. Un Saludo

3 respuestas

Respuesta
Yo en la empresa una de los equipos que montamos y aconsejamos es el General, ya que suele estar relación precio, y en el tema de reaparaciones es un equipo que funciona bastante bien y no suele tener muchos problemas. Y en ruidos y consumos suelen ser bastante aceptables
Respuesta
Por todo lo que dices, y más cosas como el funcionamiento del compresor, servicio en repuestos y calidad técnica: LA GENERAL Casete AUG-45 RT es la mejor con muuuuccchhhaa diferencia.
Hola, Me pregunto si la marca General la comparas con las otras o me aconjesas confiando solo en la calidad de esta. Que diferencias hay en las funciones de un compresor General de los otros. Un Saludo
Claramente me das poco donde escoger, la Acson con problemas en la bomba de drenaje, y la Panasonic un servicio técnico horrible!, El compresor de la GENERAL es superior es de este año "RT" ten en cuenta que el Ratio de ahorro energético es de 2'76 y 2'83, (es bueno a partir de 2) decibelios 42, es bajísimo hace 83x83 que esta bien, y tienes 11.000 Fg/h. por un consumo de 4'2 Kw. Haz la cuenta es bajísimo soporta 50/30 es espectacular.
Respuesta
Te he mirado características de las tres y son muy similares con respecto a ruido, consumo y eficacia, por lo tanto la elección depende de ti. Personalmente la que menos conozco es la acson, las otras se que dan buen resultado, pero si el instalador te recomienda la acson hazle caso porque seguro que da buen resultado y encima sale más económica que las otras. Respecto al precio también son los precios que tengo yo. Por lo tanto considero que estás en buenas manos.