Pana o Fuji

Disculpa que vuelva a la carga, aunque ayer finalicé la pregunta.
Definitivamente me he quedado con dos modelos :
- FUJITSU ASY12F, por 579 euros.
- PANASONIC V12-F, por 557 euros.
¿Según tu criterio, cual elijo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Diferencias entre inverter de 1 y 2 generación, pues que son DC inverter, tienen un transformador de corriente alterna a corriente continua, me sorprende esta pregunta estas muy puesto en el tema, este cambio de corriente beneficia al consumo de corriente a la larga. Solamente lo tiene daikin
El Mitsubishi lo he quitado porque en los dos últimos comercios que he seleccionado, no trabajan con esa marca, además creo que este ya se disparaba de precio.
Respecto al Panasonic/Fujitsu, si ya sé que me recomendástes el Fuji, pero inicialmente el modelo del Pana que te mencioné era el antiguo, no el nuevo V12-F. En fin, creo que me quedo con el Fuji.
¿Qué te parecen los precios que te menciono?
Otra cuestión, aunque esta es por ampliar conocimientos ...
¿Qué diferencia hay entre INVERTER de 1ª y 2ª generación, y que marcas fabrican con 2ª generación?
GRACIAS John.
Bien, son normales
También ha sido un placer para mi, disculpa pero reitero la pregunta de que te parecen los precios.
Ya no te molesto más.
Saludos.
Fujitsu, ya te lo dije, ¿por qué has quitado el MITSUBISHI? Estas loco!