Aire Acondicionado.

Me estoy planteando la instalación de un sistema de aire acondicionado en la buhardilla de mi vivienda. Tiene 48 m2, dos ventanas pequeñas velux con cortinillas térmicas, el tiro de escalera está abierto, no hay cámara de aire en el tejado de teja roja, el grosor de los muros es de 40 cm. Con cámara de aire. En los días más calurosos del verano la temperatura en la buhardilla asciende a 31C, en la primera planta es de 25-26, en la segunda 27-28.
Mi intención es poder bajar la temperatura a unos 25 - 26 grados. Necesito que me orientes en cuanto a las frigorías necesarias, etc. ¿Qué tal la marca Thor? Muchas gracias por tu atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Según los datos que me das y otros que faltan pero que lo he hecho con unos valores tirando a altos por las condiciones de la buhardilla, las frigorías necesarias para ella serían unas 4400. En cuanto a lo de la marca Thor, no te puedo decir nada, porque aunque he visto alguna, yo no he instalado ninguna y no se que resultado da. Si quieres consultarme cualquier duda sobre forma de instalación y precios no dudes en escribirme o llamarme al 630028190; y si eres de madrid y quieres que lo vea para orientarte estaré encantado de poder ayudarte. Un saludo. DAVID