Busco experto argentino

Buen día a todos.
Vez pasada hice una pregunta al tablón público y Reinhold me contestó muy amablemente, superando mi expectativa, acerca de una masilla resistente al fuego para sellar salamandras, cuya base es el collak. Pero ocurre que lo he pedido en varias ferreterías y a lo sumo creen conocerla, pero nadie la comercializa. ¿Hay algún experto o público en este tablón que conozca el nombre comercial en Argentina de este producto?
Muchas gracias desde ya. Jorpi
Respuesta
De nuevo jorpi.
Veo que no recibes contestación en tu búsqueda de algún compañero argentino.
He intentado enlazar productos que yo conozca aquí en España con distribuidores en Argentina y quizás la mejor opción sea:
Orbasil n-29 fire stop
Descripción:
Sellador de silicona neutra de excelente resistencia al fuego.
Aplicaciones:
Excepcional adherencia sobre la mayoría de los materiales de construcción.
Especialmente formulado para el sellado de carpintería a obra, acristalamiento (simple y doble), juntas que requieran resistencia a la llama y en general, donde se requiera un producto que no propague el fuego (autoextinguible).
Colores:
Blanco-Crema
El fabricante es:
Quilosa www.quilosa.es
Y su agente en Argentina:
Protec Asociados www.protecasociados.com
Av. San Martín 1060 - (1704) Ramos Mejía - Bs.As. - Argentina
Tel./Fax (05411) 4656-0444/2424/3838
Solo resta que les consultes donde adquirir el producto en tu localidad.
Un saludo. Reinhold.