Elección de caldera a gas natural

Estoy de reformas y se me plantea la duda de elección de caldera. Las opciones que me presentan son:
Roca, modelo Laura.
Saunier Duval, modelo Isofast.
Junkers, modelo eurostart.
Y Vaillant, no se qué modelo.
¿Cuál es la más interesante según los criterios de: Confort en A.C.S. Fiabilidad y Servicio Técnico? (Vivo en la ciudad de Murcia).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Anavarz Mira los modelos que a ti se te están presentando son los mejores que hay en el mercado.
Yo te recomiendo que la Sanier Duval, modelo Isofast.
Tiene un buen rendimiento en ACS. Lo que es muy bueno para ti. Y un buen confort y un buen servicio pues venta