Caldera Vaillant

Tengo un modelo de caldera Vaillant estanca. Hace 4 días el agua calenté de la bañera dejó de salir caliente (grifo con graduación de temperatura), mientras que el resto de grifos de la casa el agua caliente funciona correctamente, incluso abriéndolos al mismo tiempo. En la mañana de hoy la caldera se encendía brevemente y se apagaba en cuestión de un minuto sin que en la casa se hubieran abierto grifos, ni estuviera puesta la calefacción ni ningún otro dispositivo. Esto ha pasado repetidas veces y el panel de errores de la caldera no detecta ninguna anomalía. ¿Qué puede ser? ¿Ambos problemas pueden estar relacionados?

1 Respuesta

Respuesta
No me especificas el modelo de caldera, por lo que no se si el modelo dispone de microacumulación o de intercambiador. Lo que me comentas del grifo imagino que el fallo está en este o bien tienes mal el dispositivo termostático o tienes el filto muy tapado por lo que no hay suficiente presión para arrancar la caldera. El que arranque sin demanda en caso que tenga acumulación puede ser normal. De todas formas, si me indicasel modelo tal vez pueda ayudarte un poco más, aunque Vaillant no es la marca que mejor conozco.