Instalación de envases gas propano

Me puede decir si se puede instalar una batería de envases gas propano en la terraza de un edificio de viviendas o en el cuarto trastero situado también en la terraza, los envases son de 11 Kg de propano y se trata de instalar una batería de 3 + 3, que son 3 en consumo y 3 de reserva, en total son 66 Kg, si sirve de algo abra aproximadamente 10161 Kcal.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede instalar en el trastero ni en sótanos, está prohibido.
En el interior de viviendas solo puedes tener 2 en descarga y dos de reserva en otro local diferente, niunca en el local donde están las botellas de descarga.
Atte E.F
www.gaslara.com