Depósito de gasoil

Estoy reformando un piso que me he comprado. Tiene una caldera de gasoil con un deposito casero que esta en muy malas condiciones.
Me dispongo a cambiar la fontanería, y me encuentro con que el deposito homologado de gasoil más pequeño que se fabrica es de 200 l. Es un depósito enorme para una cocina de tamaño normal y mi pregunta es donde podría encontrar un depósito homologado de gasoil de menor capacidad y dimensiones (100 l).

1 Respuesta

Respuesta
El depósito que puedes poner es ese, de otra forma no podrás instalar gasóleo puedo que esta prohibido.
La única opción que te queda es sacar el depósito al patio, pero dices que es un piso, con lo cual es imposible.
Deberás pasarte a instalar gas si lo tienes accesible.
Atte E.Fdez
Gracias por confirmar lo que ya me temía. Creo que encontraré una solución para instalar ese depósito dentro de un empotrado.
Gracias de nuevo y un saludo