Agua caliente y al momento agua fría

Tengo una caldera Junkers Eurolines que es de obra y tienes unos 6 años y medio, y cuando te duchas sale el agua caliente y a los pocos segundos sale fría, al momento se vuelve a calentar y vuelve a salir fría y así continuamente. No tengo grifo termostático en la ducha. He leído en otra respuesta que hay que cambiar "las termitencias de sanitaria". ¿Es cara esta avería?, más que nada porque como se trata de una caldera de obra alguna vez he oído que no son demasiado buenas y tal vez sería mejor cambiarla por una nueva. ¿En caso de tenerla que cambiar que marca y modelo recomendáis?
Muchas gracias!
Respuesta
Una termistencia cuesta unos 2 € sobran los comentarios al respecto mano de obra, asistencia m, etc unos 80-90 € no te merece la pena cambiar de caldera, tira con ella ya tendrás tiempo de cambiar de caldera y hablamos de marcas, llama a Junkers y pregunta manos o menos lo que cobran hasta 125 € vale.