Aire acondicionado futjisu INVERTER R410A se enciende parpadeando luz timer verde y luz roja

Pueden ser las placas bases me han comentado que la reparación es muy cara, y vale la pena cambiarlos

Respuesta

Habría que confirmar que sea la placa, si me dices el modelo te digo como hacer el autodiagnóstico, si es la placa de la unidad interior es mas económica, si es la placa de la unidad exterior quizás no valga la pena por si puede costar bastante.

Un saludo!

<script id="__changoScript" type="text/javascript">// <![CDATA[var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var es = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();// ]]></script>

el modelo es inverter en la maquina exterior pone R410A, y en internet me pone ASG14U, al enchufarla a los minutos parpadea la luz roja 5 veces y la luz verde de timer, pero me han comentado que cuando se cambia un placa al tiempo se va la otra, es cierto, Muchas gracias por todo

Un saludo

¿La luz verde de timer cuantas veces parpadea?, parpadeara por ejemplo 3 o 4 veces y hara una pausa y despues otras 3 o4 veces, No es cierto eso de que cuando se cambia una placa se va la otra.

la luz roja 5 veces y la verde una 4 veces y , el aparato exterior se para

El modelo ASG14U es el conjunto o nombre comercial, necesito el modelo que viene o bien en el lateral del split o el modelo de la unidad exterior que viene en la tapa de la unidad exterior